Membresía

JetStream Federal Credit Union es una institución financiera cooperativa sin fines de lucro, que sirve a nuestros socios desde 1948 con una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades financieras. La membresía está abierta a todo aquel que vive, trabaja, adora, asiste a la escuela, o negocios y otras entidades legales en todo el Condado de Miami-Dade, Florida, y en Carolina, Trujillo Alto y San Juan, Puerto Rico. Cónyuges de personas que murieron en el ámbito de la afiliación a esta cooperativa; Miembros de la familia inmediata o del hogar; Voluntarios en la comunidad y organizaciones de tales personas. Todas las personas (y sus familiares) que trabajan en cualquiera de nuestras Compañías afiliadas ubicadas en el Condado de Miami-Dade y en las áreas selectas de Puerto Rico también pueden unirse.

Como socio de JetStream Federal, en realidad es propietario de la cooperativa. Usted tiene derecho a votar en las elecciones que se celebran anualmente para ocupar puestos en la Junta Directiva voluntaria.

“Una vez que se afilia, sigue afilado para siempre”

Una vez que se afilia a la cooperativa, siempre es socio, incluso si deja su trabajo, se jubila o se retira de la zona. Mientras mantenga abierta su cuenta, la gama completa de beneficios está disponible para usted.

Membresía Familiar

Como socio, ya conoce los muchos beneficios de pertenecer a JetStream Federal Credit Union. Cualquier familiar inmediato es elegible para unirse, así que ¿por qué no compartir las buenas noticias acerca de su Credit Union con todos sus familiares? Traiga a los miembros de su familia para que se conviertan en miembros de nuestra familia. Todos ellos tienen una invitación especial.

Cómo solicitar la membresía

Solicite en línea, o llámenos al (305) 821-7060 sin cargo (800) 426-3556.

Una vez que haya completado su solicitud en línea, traiga la solicitud firmada y emitida por un gobierno no expirado, identificación con foto (licencia de conducir, pasaporte estadounidense o identificación de extranjero residente) y otra forma de identificación a cualquier sucursal.

JetStream FCU
Departamento de Servicios para Membresía
P.O. Box 5487
Miami Lakes, FL 33014

Recuerde, si está solicitando una cuenta conjunta, tanto el socio primario como el titular de la cuenta conjunta deben firmar la tarjeta donde se indique. Obtenga más información sobre las cooperativas de crédito y cómo funcionan.

Importante: Ya sea que usted entregue directamente la información o la envíe por correo, asegúrese de suministrar la identificación vigente del socio principal y del titular de la cuenta conjunta.

Información importante acerca de los procedimientos para abrir una cuenta nueva.

Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen, y registren la información que identifica a cada persona que abra una cuenta. Lo que esto significa para usted, al abrir una cuenta le pediremos su nombre, direción, fecha de nacimiento y otra imforación que nos permita identificario. También podemos solicitar ve su licencia de conducir u otros documentos de identificatión.

 

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.