Coberturas Adicionales para su Vehículo

Póngale freno a las costosas reparaciones de su vehículo. La garantía de fábrica puede no ser suficiente. Además, la mayoría de las reparaciones se tienen que hacer después de que ha expirado la garantía del fabricante. Analice la opción de añadir a su préstamo una cobertura adicional para su vehículo. Comparada con los planes de los concesionarios, la cobertura que ofrece la Credit Union podrá ahorrarle dinero.

Los Beneficios Disponibles Incluyen:
  • Bajos deducibles
  • Servicio de grúa
  • Alquiler de autos
  • Protección en todo el país
  • Fácil acceso a los servicios con un número telefónico gratuito
  • Reembolso de gastos de viaje
  • Mayor valor de reventa para su vehículo
¿Cuál es la razón para comprar una cobertura adicional?

La cobertura adicional puede ayudarle a ahorrar dinero cuando su carro necesite reparación y la garantía del fabricante no cubra los costos. Además podría ayudarle a revender su vehículo. Los compradores de autos usados prefieren vehículos que están amparados con cobertura porque consideran que son vehículos que han sido bien mantenidos por sus dueños. Si el comprador no desea comprar su cobertura, usted podrá cancelarla y solicitar un reembolso proporcional.

¿Cómo se obtiene una cobertura adicional?

Solicite una cotización para cobertura adicional para vehículo cuando hable con el representante de JetStream FCU sobre su préstamo. Simplemente llámenos al (305) 821-7060.

Pueden aplicarse ciertas limitaciones y condiciones. Pídale mayor información al representante. Los planes de protección son ofrecidos a los afiliados a JetStream FCU por American Guardian Warranty Services, Inc. Para información detallada, remítase a los términos y condiciones del contrato o contratos de servicio para vehículos de American Guardian Warranty Services.

 

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.