GAP - Protección

La Protección Garantizada de Activos (GAP por sus iniciales en inglés) le ofrece la tranquilidad de saber que usted estará cubierto por la diferencia entre el valor real en efectivo de su vehículo y el saldo del préstamo. Estudie la opción de agregar la Protección GAP a su préstamo.

¿Qué puede hacer la Protección GAP por usted?

Los vehículos empiezan a desvalorizarse desde el momento en que usted los retira del aparcadero del vendedor. Mucha gente supone que si le roban su vehículo o éste sufre un daño que no tiene reparación, la cobertura del seguro pagará el saldo que se le adeuda al prestamista. Pero no siempre es así. En muchos casos el monto que la compañía de seguros le paga a usted puede ser inferior a lo que usted le debe al prestamista y usted es responsable de la diferencia. La Protección GAP puede cubrir esta brecha.

¿Cómo se puede obtener la Protección GAP?

La Protección GAP está disponible por un costo nominal y se puede comprar dentro de los 30 días siguientes a la compra del vehículo. Cuando hable con el representante de JetStream FCU sobre su préstamo, solicítele una cotización. Simplemente llámenos al (305) 821-7060.

Pueden aplicarse ciertas limitaciones y condiciones. Pídale mayor información al representante. La protección es ofrecida a los afiliados a JetStream FCU por American Guardian Warranty Services, Inc. Para información detallada, remítase a los términos y condiciones del contrato o los contratos de American Guardian Warranty Services, Inc.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.