Préstamos Personales

Con nuestros Préstamos Personales usted puede conseguir dinero para lo que usted necesite. Puede usar su préstamo para consolidar deudas o hacer unas vacaciones.   Los fondos del préstamo se le dan en una suma total, con una tasa de interés fija y pagos mensuales. Con un sencillo proceso de solicitud, y términos flexibles un préstamo personal podría ser la mejor opción para usted.

Línea de Crédito Personal

Una línea de crédito personal funciona de forma similar a una tarjeta de crédito. Usted está aprobado para un límite, pero sólo debe pagar intereses sobre la cantidad que usted use. Están disponibles las líneas de crédito de hasta $20,000. Hay un proceso fácil de solicitud.

Préstamos Personales Garantizados

Un préstamo garantizado está asegurado por los fondos en su cuenta de ahorros o certificado. Sus fondos estarán congelados desde el uso pero usted continuara ganando intereses sobre esos fondos. Un préstamo garantizado es un buen préstamo para alguien que quiere construir o reparar su crédito. Tasa fija con pagos fijos.

Un Préstamo sin Verificación de Crédito (NCC Loan)

Los socios que deseen un préstamo rápido, fácil, y sin verificación de crédito, un préstamo de NCC puede ser el préstamo para usted. También, si desea construir o reparar su crédito o simplemente quieres un préstamo rápido para los gastos de regreso a la escuela o incluso una escapadita de fin de semana. Un préstamo de NCC está disponible para cualquier socio de JetStream que ha mantenido su cuenta por más de 6 meses en buena posición. El préstamo NCC, es un préstamo personal con límites de $600 o $1000. Hay una cuota de solicitud no reembolsable de $20.

Aplicar en línea o pase por cualquiera de nuestras sucursales.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.