Ayuda a salvar el planeta y su bolsillo con nuestros “prestamos verdes”

green2La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) anota todos los vehículos basados ​​en las emisiones calculadas de gases de efecto invernadero y la economía de combustible. Los vehículos más ecológicos reciben las designaciones SmartWay o SmartWay Elite. Pero no es sólo el híbrido, muchos autos convencionales también califican para la designación de SmartWay. (Visite el sitio web de epa.gov)

JetStream Federal está recompensando a nuestros socios que conducen vehículos respetuosos del medio ambiente reduciendo su tasa de préstamo de auto por .25% APR *. Selección de un auto que es eficiente de combustible y tiene bajas emisiones es un buen paso para usted y el medio ambiente. La reducción de la tasa de .25% se aplica a cualquier tipo de préstamo de automóvil nuevo y usado cuando el auto califica para los criterios Smartway o Smartway Elite por parte de la EPA.

green3Si usted está interesado en hacer algunas renovaciones de casa verde o comprar electrodomésticos de eficiencia energética, puede ahorrar en su préstamo, así como sus facturas de electricidad. Nuestro descuento de préstamo "Green" de .25% para préstamos personales y préstamos de Home Equity le ayudará a hacer compras y mejoras para el hogar respetuosas con el medio ambiente.

Haga una diferencia ayudando al medio ambiente ... y haremos una diferencia ayudando a su presupuesto con una tasa más baja de préstamo "verde". Póngase en contacto con nuestro Departamento de Préstamos para obtener más detalles o aplicar en línea.

* Limitaciones: Después de todos los descuentos aplicados, incluyendo el descuento verde, la tasa de préstamo de auto no puede ser inferior a la actual tasa de suelo actualmente 1.99% para autos nuevo y 2.99% para autos usados.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.