Persona a Persona (P2P)

P2P es un servicio de pago "persona a persona" que le permite realizar transferencias instantáneas aseguradas por PIN a su familia y amigos a través de la Web y del móvil utilizando su tarjeta de débito Visa de JetStream Federal. Es fácil y seguro. Envía fondos al correo electrónico o número de teléfono móvil del destinatario. Ellos reciben una notificación para depositar su dinero. Los fondos van directamente a su cuenta.

Antes de comenzar, por favor consulte las FAQs para obtener información muy importante antes de acceder al producto.

Asegúrese de tener a mano, su tarjeta de débito de JetStream Federal, su PIN de tarjeta y el número de móvil o dirección de correo electrónico del destinatario. (El destinatario móvil debe poder recibir textos).

Simplemente ingrese a su cuenta en línea con JetStream a través de móvil o web para enviar dinero a cualquier persona en los EE.UU.

Para acceder a P2P, siga estos sencillos pasos:

  1. Accede a su cuenta de Banca en Línea de JetStream y acceda a P2P en la pestaña Online Services.
  2. Complete la sección Send Money escribiendo su nombre, apellido y dirección de correo electrónico
  3. Complete la información del destinatario ingresando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona a la que está transfiriendo los fondos
  4. Complete la información de pago introduciendo el monto que desea transferir, la pestaña Memo le permite ingresar una nota corta, luego ingrese su número de tarjeta de débito y fecha de caducidad
  5. Haga clic en Aceptar Terms of Service
  6. Haga clic en Submit
  7. Se le pedirá que introduzca su PIN de tarjeta de débito
  8. Haga clic en Submit
  9. Usted recibirá una confirmación

Hay un cargo de $1 por transacción que se cargará en el momento de la transferencia. Los fondos se retiran inmediatamente de la cuenta del remitente. Hay una cantidad máxima de transferencia de $ 500.00 Los destinatarios deben tener una función de texto en su teléfono móvil o tener una dirección de correo electrónico válida.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.