Cuentas de Ahorro

JetStream Federal Credit Union ofrece una variedad de ahorros y cuentas de inversión para sus necesidades financieras. Encontrará cuentas flexibles, accesibles y convenientes para ayudarle a empezar. Y encontrará cuentas de mayor rendimiento que le permiten ganar más por su dinero.

Cuenta de ahorros de membresía

Una cuenta de ahorros de membresía con un mínimo de $5 comienza su programa de ahorros y establece su membresía en JetStream Federal. Con esta cuenta básica, puede hacer retiros y depósitos en cualquier cantidad y aún así ganar dividendos diarios con un saldo de $ 50 o más. Disfruta de la comodidad de acceso a su dinero en varios cajeros automáticos. Además, los depósitos pueden hacerse automáticamente mediante deducción de nómina.

Cuenta del Club

Prepárese para planificar con anticipación todas sus vacaciones o gastos de vacaciones con una cuenta de Club. Una vez que su club alcanza un saldo de $50 o más, gana dividendos diarios. Usted puede agregar a su cuenta por correo, en persona, o por la conveniencia de la deducción de nómina. Es increíble lo fácil que es tener el dinero que necesita cuando llegue el momento.

Seguro Federal

La Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA, por sus siglas en inglés), una agencia del Gobierno de los Estados Unidos, asegura sus cuentas a $250,000, con Cuentas de Retiro Individualmente aseguradas hasta $250,000.

Para obtener información adicional o para abrir su cuenta de ahorros, llame o deje de visitar cualquiera de nuestras oficinas ubicadas hoy, haga clic aquí para ver las sucursales.

Para obtener información adicional sobre cómo todas sus cuentas están aseguradas por el gobierno federal, tome unos minutos para revisar esta información proporcionada por la NCUA:

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.