Cuenta Mercado Monetario

Si desea una cuenta de ahorros que aumenta sus ganancias más, entonces una cuenta de Mercado Monetario “Money Market” con JetStream Federal es para usted. Su cuenta gana dividendos a tasas competitivas y obtendrá tasas aún más altas en saldos más grandes.

Una cuenta de Mercado Monetario es ideal para los socios que desean la seguridad del seguro de depósito federal, la capacidad de ganar dividendos altos basados ​​en el mercado y un fácil acceso a sus fondos. Además, tiene la conveniencia de escribir cheques de la cuenta del Mercado Monetario (hasta 3 por mes). Con un depósito de $2,500 usted puede ganar una alta tasa de dividendo variable. (Esta cuenta tiene un límite de 6 transacciones por mes).

Ventajas de una cuenta Mercado Monetario:

  • Rendimientos escalonados -cuanto más alto sea su saldo, más ganará
  • Los dividendos competitivos se calculan diariamente, se combinan diariamente y se acreditan      mensualmente; su dinero gana más por usted todos los días
  • Acceso a sus fondos sin sanciones

Seguro Federal - National Credit Union Administration, NCUA, es una agencia del gobierno de los Estados Unidos, que otorga un seguro federal a sus cuentas de hasta $250,000.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.