Cuenta Golden Eagle

La Cuenta Golden Eagle fue creada exclusivamente para los socios de JetStream Federal 50 años de edad y más. Con una cuenta de Golden Eagle, disfrutará de una amplia selección de beneficios diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades financieras de manera más económica que nunca.

Disfrute de privilegios y servicios especiales

No hay cargo por cheques

Disfrute de la conveniencia de una cuenta de cheques sin pagar ninguna cuota de servicio mensual ni mantener saldos mínimos. Además, recibirá sus cheques personalizados sin cargo alguno (selecto diseños).

Obtenga una tasa de certificado más alta

Esté atento a las promociones especiales que ofrecen una tasa de bonificación que le permitirá ganar aún más por su dinero.

Tarjeta de débito Visa sin cargo anual

Al escribir un cheque o usar una tarjeta de crédito no es conveniente, su tarjeta de débito Visa es probablemente la respuesta. Y es tuyo sin honorarios anuales.

No hay cargo por uso de ATM

Acceda a su dinero en cualquier momento con su tarjeta de débito Visa Credit Union dondequiera que vea los logotipos de Cirrus, Exchange, Presto, o CU24 que se muestran - y no hay ningún cargo por sus transacciones de cajero automático.

Tarjeta de crédito Visa sin cuota anual y recompensas

Usa nuestras tarjetas de crédito de baja tasa de interés cuando viaje por la ciudad o alrededor del mundo y no pagar ninguna cuota anual. La tarjeta de crédito “Preferred Visa” tiene puntos de recompensas que pueden usarse para viajes, mercancías o dinero en efectivo.

Conviértete en un Golden Eagle hoy!

Si tiene al menos 50 años de edad y mantiene $ 10.000 o más en cualquier combinación de cuentas de depósito (por ejemplo: ahorros, certificados y / o IRA), puede disfrutar de los beneficios excepcionales de la Cuenta Golden Eagle de JetStream Federal Credit Union. Es fácil abrir su cuenta Golden Eagle. Simplemente visite cualquiera de nuestras sucursales o contáctenos al 305-821-7060.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.