Cuenta Corriente

Nuestra cuenta corriente es la solución para una manera fácil de manejar sus gastos y ahorrar dinero. Cuando abra su cuenta de cheques, usted tiene acceso a su cuenta las 24 horas del día. Viene con una tarjeta de débito Visa, banca en línea, además de una aplicación móvil. No hay cargos de servicio mensuales, sin requisitos de saldo mínimo y sin cargos por cheque.

Si estás viajando, JetStream Federal es parte de la red de sucursales compartidas que ofrece a nuestros socios más de 6,000 sucursales de cooperativas de ahorro y crédito en todo el país

Con una cuenta corriente en JetStream Federal Credit Union, por sólo $ 1.50 por mes, usted y sus familiares ** son elegible para recibir los servicios de recuperación de identidad si es víctima de robo de identidad por cualquier razón. Haga clic aquí para aprender más.

Si has tenido dificultades financieras en el pasado, nuestra cuenta corriente llamada Segunda Oportunidad lo puede ayudar. En JetStream Federal, creemos en dar a todos una segunda oportunidad.

Información importante acerca de los procedimientos para abrir una cuenta nueva.

Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y actividades de lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta. Lo que esto significa para usted, al abrir una cuenta le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarlo. También podemos solicitar ver su licencia de conducir u otros documentos de identificación.                          

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.