Protección de Sobregiro

Es la política de JetStream Federal Credit Union de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables y para realizar sus actividades de conformidad con las normas aplicables en materia de seguridad y solidez.

El Deposit Account Agreement and Disclosure proporcionado a usted en el momento de abrir su cuenta con nosotros controla los deberes, obligaciones y derechos del depositante, el Signatario Autorizado y JetStream Federal Credit Union con respecto a su cuenta de cheques. El Deposit Account Agreement (y sus enmiendas) y sus términos deberán controlar cualquier posible conflicto, si alguno, entre cualquier disposición de esta política de Privilegio de Sobregiro discrecional y la cuenta de depósito acuerdo y divulgación. Una copia del Deposit Account Agreement está disponible para usted de su JetStream Federal oficial.

Privilegio de Sobregiro no es una línea de crédito. Sin embargo, si usted sobregirar la cuenta, tendremos la discreción para pagar el sobregiro, sujeta al límite de su privilegio de sobregiro y el importe de la tarifa de sobregiro. JetStream Federal Credit Union no está obligado a pagar cualquier elemento presentado para el pago si su cuenta no contiene suficientes fondos disponibles. Cualquier pago discrecional (u otra negociación o procesamiento) por JetStream Federal Credit Union de cualquier cheque sin fondos u otro elemento no obliga o crear un acuerdo o un curso de tratamiento para JetStream Federal Credit Union para pagar cualquier falta de fondos adicionales de cheques o tema o para proporcionar con antelación su decisión de negarse a pagar cualquier falta de fondos adicionales de cheque o tema.

De conformidad con JetStream Federal Credit Union el compromiso de proporcionarle siempre el mejor nivel de servicio, ahora y en el futuro, si la cuenta del consumidor (utilizado principalmente para fines personales y domésticos) ha sido abierta por lo menos treinta (30) días y, a continuación, mantener su cuenta en buen pie, que incluye al menos:

  1. Elevando el saldo de su cuenta a un saldo positivo dentro de cada treinta (30) días;
  1. Usted no está en incumplimiento de pago de ningún préstamo u otra obligación de JetStream Federal Credit Union y
  1. Usted no está sujeto a ninguna orden legal o administrativa o Levy.

JetStream Federal Credit Union tendrá la discreción para pagar los descubiertos dentro de los límites de Privilegio de Sobregiro, pero pago por JetStream Federal Credit Union es una cortesía y no un derecho del titular de la cuenta o una obligación de JetStream Federal Credit Union. Este privilegio para los consumidores de las cuentas de cheques generalmente estará limitado a un máximo de $500 (negativo) saldo de sobregiro. Por supuesto, cualquier y todos los honorarios y cargos, incluyendo, sin limitación, la falta de fondos suficientes honorarios (tal como se establece en nuestra tarifa y horarios de acuerdo con la cuenta de depósito y revelación), se incluirán como parte de esta cantidad máxima.

El total del privilegio de sobregiro discrecional (saldo negativo), incluyendo cualquier y todos los honorarios y cargos, incluyendo todos los no-suficientes fondos o sobregiros bancarios es debido y pagadero a la demanda, y el Depositante y cada Signatario Autorizado continuará siendo responsable, conjunta y solidariamente, para todas esas cantidades, tal como se describe en el Deposit Account Agreement and Disclosure.

Una vez más, mientras JetStream Federal Credit Union tendrá la discreción para pagar sobregiros en cuentas en buen pie (como se ha descrito anteriormente), este tipo de pagos es una cortesía, y no un derecho del titular de la cuenta o una obligación de JetStream Federal Credit Union y JetStream Federal Credit Union en su sola y absoluta discreción, puede dejar de pagar sobregiros en cualquier momento y sin previo aviso de la razón o causa.

Enero de 2017

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.