Robo de Identidad

¡Sólo toma unos minutos para cambiar su vida!

Programa IDSafeChoice

El robo de identidad es el delito de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, afecta a 1 de cada 23 estadounidenses anualmente. El robo de identidad se refiere a "todos los tipos de delincuencia, en la que alguien injustamente obtiene y utiliza los datos personales de otra persona de alguna forma que implica fraude o engaño..." * Nos hemos asociado con uno de los nombres de mayor confianza en la protección contra el robo de identidad - para traerle IDSafeChoice, la solución más completa disponible hoy en día.

Como dueño de una cuenta corriente en JetStream Federal Credit Union, por sólo $1.50 al mes, usted y sus familiares** son elegibles para recibir servicios de recuperación de identidad si eres víctima de robo de identidad por cualquier motivo. Un certificado de recuperación de identidad representante será proporcionado a usted que:

  • Colocar alertas de fraude en su informe crediticio
  • Revisar todos los 3 informes de buró de crédito con usted
  • Escribir cartas, hacer llamadas a las varias agencias sobre toda la información fraudulenta
  • Comunicarse con agencias de represión, acreedores, etc.
  • Confirmar la recuperación completa
  • Seguimiento durante 12 meses

Su representante trabajará en su nombre para restaurar su identidad y asegurarse de que usted esté recuperado.

Protéjase y proteja a su familia

Para conocer los detalles del programa o para rechazar la participación y terminar este beneficio, comuníquese con nosotros al (305) 821-7060 opción 1 o (800) 426-3556.

 

*Departamento de Justicia de EE.UU.

** Incluye titular, cónyuge o conviviente, los dependientes menores de 25 años de edad, y los padres con la misma dirección permanente o que viven en una casa de mayores.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.