Cuentas de Retiro Individual (IRAs)

Las Cuentas de Retiro Individual (IRAs) siguen siendo una excelente manera de ayudarle a prepararse financieramente para los años de jubilación, mientras que sus ingresos IRA acumulan impuesto diferido. Nuestras cuentas IRA flexibles le ayudan a ahorrar para su jubilación y ahorrar en impuestos, también.

JetStream Federal ofrece dos tipos de planes IRA, Tradicional y Roth. Usted elige el plan que es adecuado para usted.

IRA Tradicional

Este tipo de IRA es para aquellos socios que están buscando un potencial de crecimiento diferido de impuestos - todas las contribuciones y el crecimiento son impuestos diferidos. Las contribuciones se pueden hacer siempre y cuando usted ha ganado ingresos y usted está por debajo de la edad de 70 ½. El impuesto se paga al retirarse. Debe comenzar a retirar los fondos a los 70 años y medio.

Roth IRA

Ofrece más flexibilidad que un IRA Tradicional sobre cómo y cuándo sus fondos pueden ser retirados *. Usted financia un Roth con dólares después de impuestos, lo que significa que ya ha pagado impuestos sobre el dinero que usted pone en él. A cambio de ningún recorte de impuestos inicial, su dinero crece y crece libre de impuestos y cuando se retira en el retiro no paga impuestos. Los retiros * y el crecimiento están exentos de impuestos. Las contribuciones no son deducibles de impuestos, pero se pueden hacer después de la edad de 70 ½ sin ninguna distribución mínima requerida, siempre y cuando haya ganado ingresos. Usted puede dejar el dinero adentro por tanto tiempo como usted desea.

Cuenta de Certificado IRA

Para ganar más dinero, abra un Certificado IRA, con tarifas fijas y plazos que van de 6 a 60 meses.

Seguro Federal

National Credit Union Administration, NCUA, es una agencia del gobierno de los Estados Unidos, que otorga un seguro federal a sus cuentas de hasta $250,000 y las Cuentas de Retiro Individual, IRA, están aseguradas por separado hasta por $250,000.

* Se aplican ciertas restricciones. No todos los contribuyentes son elegibles. Consulte a su asesor de impuestos para obtener más detalles.

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.