Cuenta de Ahorros Comercial

Establecer su negocio pertenencia con tan poco como $5 y tomar ventaja de JetStream la amplia gama de beneficios de membresía.

Cuenta Certificado de Negocios (Business Certificate Account)

Un Certificado de Negocios es una inversión que le ofrece una mayor tasa de rentabilidad garantizada por su dinero, con la seguridad de saber que sus fondos están asegurados. El porcentaje de rendimiento anual (APY) es fija durante el plazo del depósito. JetStream Federal le ofrece la flexibilidad de bloquear sus fondos a corto o largo plazo. Los certificados se pueden renovar automáticamente a su vencimiento, para su comodidad.

Ventajas de un Certificado:
  • 3 a 60 meses términos disponibles
  • Certificados deben ser financiados en su totalidad en el momento de apertura
  • Porcentaje de rendimiento anual es fija durante el plazo de su depósito
  • Todos los fondos están asegurados por la NCUA
  • Accesibles para ver saldo en línea y la banca móvil

MercadeoMonetario para Negocios (Business Money Market Account)

Si desea una cuenta de ahorros que aumenta sus ingresos más, entonces una cuenta Money Market es para usted. Su Cuenta Money Market percibe dividendos a tasas competitivas y ganarás incluso mayores tasas en mayores saldos.

Una cuenta Money Market es ideal para los que quieren tener la seguridad que sus fondos estén protegidos con el seguro de depósito federal, la capacidad de obtener altos dividendos basados en el mercado, y el fácil acceso a sus fondos. Además, usted tiene la conveniencia de escribir cheques de su cuenta Money Market (hasta 3 por mes). Con un depósito de $2,500 usted puede ganar una alta tasa de dividendo variable. (Money Markets tienen un límite de 6 transacciones por mes).

Ventajas de una cuenta Money Market:
  • Tiered rendimientos, mientras más alto su saldo, más gana
  • Dividendos competitivos se calculan diariamente, agravada diariamente y se acreditarán mensualmente- su dinero gana más para usted cada día
  • Acceso a sus fondos sin penalizaciones

Seguro Federal

La Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA, por sus siglas en inglés), una agencia del Gobierno de los Estados Unidos, asegura sus cuentas a $250,000, con Cuentas de Retiro Individualmente aseguradas hasta $250,000.

Para obtener información adicional o para abrir su cuenta de ahorros, llame o deje de visitar cualquiera de nuestras oficinas ubicadas hoy, haga clic aquí para ver las sucursales.

Para obtener información adicional sobre cómo todas sus cuentas están aseguradas por el gobierno federal, tome unos minutos para revisar esta información proporcionada por la NCUA:

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2017, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.